2014/01/03

Lista de Aspiraciones 2014 definitiva

ORDENAMIENTO DE MAESTROS PARA DESEMPEÑAR INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS EN:

DIRECCIONES DE EDUCACIÓN ESPECIAL
M. D. EN JARDINES ASISTENCIALES
DIRECCIONES DE JARDINES COMUNES
DIRECCIONES DE ESCUELAS DE PRÁCTICA
DIRECCIONES DE TIEMPO COMPLETO
DIRECCIONES URBANAS
DIRECCIONES EN ESCUELAS APRENDER
ED. INICIAL EN ESCUELAS APRENDER
M. ED. INICIAL JARDINES ASISTENCIALES 
M. JARDINES Y ESCUELAS DE PRACTICA
M. ESCUELAS DE PRACTICA (1)
M. ESCUELAS DE PRÁCTICA (2)
DIRECCIONES RURALES CON AYUDANTÍA (1)
DIRECCIONES RURALES CON AYUDANTÍA (2)
M. ESCUELAS APRENDER (1)
M. ESCUELAS APRENDER (2)
DIRECCIONES RURALES UNIDOCENTES (1)
DIRECCIONES RURALES UNIDOCENTES (2)
M. ED. ESPECIAL (1)
M. ED. ESPECIAL (2)
M. JARDINES COMUNES Y CLASES JARDINERA (1)
M. JARDINES COMUNES Y CLASES JARDINERA (2)
M. ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO (1)
M. ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO (2)





LISTA B- Ed. COMÚN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por más reclamos que se hagan en tiempo y forma .No se entienden los ordenamientos me refiero a la lista de aspiraciones de tiempo completo Se me tiene en cuenta en un lugar desordenado y sujeto a resolución ???? tengo el curso 1,el curso de Lengua II y el III curso C.Sociales y C.Naturales.No es la primera vez que reclamo ...desde que lucho por estar en esta lista (este va ha ser mi tercer año)..ya que son mis últimos años xa jubilarme mejor ,un derecho que tenemos todos.Además de ir en servicio a capacitarme...Nunca me acomode siempre he luchado y lucharé xa q se respeten mis derechos y el de los demás Siento que no se respetan mis derechos ; y eso q ya el 15 cumplo 25 años de servicio.Toda la vida aposte, al concurso, a los cursos y al respeto al articulo 13 ?????.Tenía que comentar esto soy Ma. Luján Pérez Spinelli C:I:3467186-7 .Ficha de cobro 3644.Estoy dolida y angustiada yyyyyy????

Unknown dijo...

Compañeros me llego la resolución del expediente realizado para la homologación del título "Curso I de Capacitación para Maestros de Escuela Rurales de Tiempo Completo" realizado en el año 2004 al Curso de Maestro de Tiempo Completo.
Acta Ext.N°,Res.16 de fecha 14 de enero de 2014.Agradezco a la Inspectora Departamental Mtra. Ma. del Rosario Cora, quién en su momento elevó por expediente mi solicitud ya que siempre valoró el tiempo y el trabajo del docente que entrega horas de su vida en la capacitación y el perfecionamiento.