2013/08/26

Taller de Expresión Corporal

Los días 21 y 22 de Junio se realizó el Taller de Expresión Corporal en el Departamento de Florida, para maestros/as y profesores/as.
Las Docentes que llevaron adelante el mismo fueron:
Valeria Yarzabal Prof de Música de Secundaria  y  Leticia Sarante, Prof. de Literatura y actriz , ambas con formación en Expresión Corporal en la Escuela de Patricia Stokoe, 
Los talleres se vienen organizando desde el año 2010 por un grupo de Coordinadores de Ed. Física y Docentes de Expresión Corporal, conjuntamente con el Departamento de Formación en Servicio del Ceip, el cual le otorgo un marco Institucional, lo que permitió que las actividades se pudieran acreditar con reconocimiento oficial.
A través de estos talleres teóricos-prácticos, se apunta a que  los docentes puedan  luego, tener los elementos suficientes para contextualizarlos en sus prácticas cotidianas. 
Se contó con el apoyo de la Intendencia de Florida a través de la Dirección de  Cultura y de Deporte, y con el aval de la Inspección Departamental.

Participaron Docentes de Florida y de otros Departamentos como Artigas, Paysandú, Soriano, Rió Negro, Lavalleja, Canelones y Montevideo

 Prof. Mariela Cabrera
Dir/Coord de Educación Física de Florida

No hay comentarios: