2013/03/01

COMPARTIMOS ESTE SALUDO



Estimados funcionarios docentes y no docentes del Departamento de FLORIDA:
Como resultado del Concurso de Inspector Técnico pasaré a ocupar ese cargo en efectividad a partir del 1º de marzo. No sin cierta melancolía  por los años compartidos con todos ustedes,  en las escuelas, en la oficina, en las reuniones, en los acuerdos de Inspectores, en actos culturales y en tantas otras ocasiones que tengo estampadas en mi memoria y que son parte de mi historia personal vivida acá en Florida: desde 1998 como Inspectora de Escuelas de Práctica y a partir de 2005 como Inspectora Departamental.
Ustedes han sido una parte muy importante en mi propio crecimiento profesional y personal, por el empeño y la entrega  de cada uno de ustedes,  en cada lugar y en cada rol, trabajando por la educación de los niños y además por la calidez y sinceridad que los caracteriza  lo cual  hizo que yo eligiese trabajar  y vivir acá.
Es muy grande el desafío que me espera, sólo si cuento con ustedes tendré la valentía de afrontarlo y desde allí transitar los últimos años profesionales tratando de aportar a la mejora educativa para bien del futuro de nuestra sociedad.
Estaré ahí, sepan que también pueden contar conmigo.

Reciban un abrazo fraterno

CRISTINA GONZÁLEZ

No hay comentarios: