2011/09/12

ESTÍMULO A LA CULTURA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA


En el marco del Proyecto Central de CODICEN Estímulo a la Cultura Científica y Tecnológica”, con colaboración de PEDECIBA, se realizarán Talleres de Formación y elaboración de materiales en temas científico-tecnológicos.
Esta convocatoria está orientada a colaborar con la enseñanza de la Ciencia en todos sus aspectos, promoviendo el conocimiento, la observación y la experimentación en las diferentes disciplinas, así como a impulsar la promoción de la escritura académica, como estrategias de mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias.
Está dirigida a Maestros de aula de Educación Inicial y Primaria de todas las Áreas.(aproximadamente 20)
Los talleres tendrán una fase presencial de tres jornadas de 8 hs que se desarrollarán los días 6, 7 y 8  de octubre de 8:00 a 16:00 hs.
Se prevé la elaboración de un producto final por parte de los cursantes, elaborado individualmente o en forma colectiva.

Se acreditará 40 horas de Formación.

En las jornadas de taller los asistentes tendrán cubierta alimentación y alojamiento y pasajes.

La Inscripciones se recepcionarán  a travéz de la  página WEB del CEIP(cep.edu.uy) en el sitio del Departamento de Formación en Servicio (completar el formulario digital) desde el 12/09 inclusive.

No hay comentarios: