2010/07/23

CONCURSO DOBLE CLICK

Florida Sustentable, del Programa Uruguay Integra y la Intendencia Departamental de Florida, realizó en las últimas horas el lanzamiento de los concursos de fotografía y blog de enfoque medioambiental, como parte de la Campaña de Sensibilización.
Los concursos de blog y fotografía premiarán a escolares y liceales que realicen propuestas innovadoras, con mensajes ambientales y de rescate de identidades locales, que sean originales y que apuesten a una mejora de calidad de vida y de salud de los habitantes de la Cuenca del Río.

Ver más información:
FLORIDA SUSTENTABLE
Bases del concurso

3 comentarios:

CLICK AL CAMBIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CLICK AL CAMBIO dijo...

Hola, me gusto mucho esta página, por esa razón me gustaría decirles, que voy a participar del concurso Florida Sustentable, junto a mi liceo y un grupo de compañeros, en la creación de un blog. Me gusta mucho la idea del cuidado del medio ambiente y la salud, desde que damos ese tema en biología. Me encantaría decirles que yo también anduve sacando fotos de Florida y la de contaminación en la misma, y creamos nuestro propio blog yo y mis compañeras de grupo; establecimos nuestra propia fundación ecologista: “La fundación Pink”. Les paso el blog para que vean una presentación que hicimos, http://sites.google.com/site/fundacionpink. Sin más que contarles agradeciendo este proyecto tan grato que han organizado. Les dice muchas gracias: Agustina Sena

CLICK AL CAMBIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.