2009/09/28

¡ATENCIÓN!

EVALUACIÓN 2do año
A partir del día 25 de setiembre está en la página del Consejo de Educación Inicial y Primaria el Instructivo 1 con información actualizada respecto a las acciones a desarrollar, previo a la evaluación.
Los docentes que vayan a aplicar las pruebas deben ingresar a la página docentes.evaluacion.com.uy a los efectos de ingresar la información correspondiente al usuario y a su clase. Esto podrá realizarse desde el lunes 28 de setiembre hasta el viernes 2 de octubre.
El martes 29 de setiembre se colocará en la página del Consejo, el Instructivo 2 con la información actualizada respecto a las actuaciones a desarrollar durante la aplicación en línea.

Para realizar la prueba los niños ingresarán en alumnos.evaluacion.com.uy

Una vez realizada la evaluación en cualquier área, el docente, desde una computadora (no necesariamente su XO), podrá acceder, todas las veces que lo desee, a través de la página docentes.evaluacion.com.uy al análisis de los distintos resultados y a la lectura de los distintos documentos (perfiles de los ítems, fichas didácticas, etc.) que allí se ofrecen.

Por último es oportuno aclarar que esta evaluación no tiene por qué hacerse en XO, si tienen acceso a computadoras comunes, con conexión a Internet pueden realizar la evaluación igualmente.

1 comentario:

Yazmin dijo...

HOLA COMPAÑEROS SOY MAESTRA DE TIEMPO COMPLETO DE LA ESCUELA 35 DE MONTEVIDEO Y ESTOY APLICANDO LA PRUEBA DE 2º AÑO. LES AGRADEZCO EL LINK EN VUESTRA PAGINA PORQUE FUE POR AQUI QUE ACCEDIERON,LOS NIÑOS Y YO A LAS PRUEBAS.
LES AGRADEZCO LA AYUDA Y EL APORTE DE UDS.

EL BLOG ESTA MUY BUENO!!!!!FELICITACIONES
ELIZABETH ESCUELA 35